rugby
Los Pumas esperan un amistoso preparatorio para el Championship
Sábado, 17 de octubre de 2020

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre en Australia, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.

Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springbooks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.

En la práctica de hoy el objetivo estuvo puesto en los duelos y allí la tarea fue por demás exigente. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad a All Blacks y Wallabies.

Un grupo mayoritario realizó trabajos en la cancha, otro estuvo a un costado haciendo un trabajo diferenciado incluyendo el mismo a Jerónimo de la Fuente, Julián Montoya, Santiago Grondona, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo y José Luis González, señaló A Pleno Rugby.

Entre las novedades sobre los posibles amistosos antes del duro debut ante los neozelandess, está la chance de que el sábado venidero Los Pumas jueguen ante un combinado de Waratahs.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario