Handball
El balonmano sureño volvió con los entrenamientos
Domingo, 18 de octubre de 2020

Los equipos que integran la A.SA.BAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano), que integra a equipos de San Rafael, General Alvear, Malargüe y San Carlos del Valle de Uco, volvieron a los entrenamientos de acuerdo a lo previsto en el decreto del Gobierno de la Provincia de Mendoza que autorizó un máximo de 10 jugadores por turno cumpliendo todas las medidas sanitarias del COVID-19.

La idea es poder jugar algunos torneos cortos en el mes de diciembre del corriente año o en enero del 2021, siempre y cuando las condiciones del coronavirus lo permitan en lugares abiertos en un principio (playones) y más adelante en lugares cerrados de 4 o 5 fechas, de 5 contra 5 en zonas en divisiones inferiores siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permita.

La idea también es que en dichos torneos se juegue sin defensas cerradas para evitar el contacto físico de los jugadores.

La idea de la A.SA.BAL es que los chicos vuelvan a tener actividad porque los mismos necesitan tener una actividad física.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario