Ocurrieron en Maipú y en Guaymallén

Un automovilista y un motociclista murieron en diferentes accidentes

Por Sección Policiales

Dos hombres de 25 y 58 años murieron luego de sufrir diferentes siniestros viales ocurridos entre el viernes por la noche y este sábado por la madrugada en Maipú y Guaymallén, respectivamente. El primer accidente sucedió cuando la víctima manejaba un auto y chocó contra un poste de luz. El otro hecho se produjo tras el choque de dos motos. 

El primer hecho sucedió cerca de las 21.30 cuando Walter Ezequiel Lescano (25) circulaba en un Fiat Duna Weekend por ruta 60 hacia el este. Detrás de él, en un Fiat 128, circulaba su hermano, quien explicó que habían terminado de trabajar en el taller y estaban regresando a sus respectivos domicilios. 

Por motivos que se investigan, el conductor del Duna perdió el dominio del rodado al llegar a calle Laprida y se dirigió violentamente contra la banquina. Tras esa maniobra, impactó contra un poste de luz y quedó atrapado en el interior del rodado. Su familiar llamó al 911 e inmediatamente llegaron los policías de la subcomisaría Lunlunta. 

Una ambulancia privada (Emergencias Médicas) que pasaba por el lugar se frenó al ver el siniestro y, ante los familiares de la víctima, confirmó el deceso de Lescano. Personal de Tránsito Municipal de Maipú trabajó para controlar el tránsito, los Bomberos para rescatar el cadáver y también se presentó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. 

La víctima vivía en el barrio Tropero Sosa de Maipú. 

El otro siniestro fatal sucedió en horas de la madrugada de este sábado. Era las 5.30 cuando ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones para alertar sonbre un accidente entre dos motociclistas en la intersección de las calles Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle de Guaymallén

El choque se produjo entre el conductor de una moto Mondial de 150 cilindradas y una Gilera de 110 cilindradas. Ambos conductores quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica y fueron trasladados de urgencia por una ambulancia al Hospital Central. 

Alberto Cobos (58), oriundo de Las Heras, se llevó la peor parte porque sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y otras quebraduras. Cerca de las 7.30, desde el Central, informaron que a Cobos le amputaron la pierna lesionada pero falleció producto de las gravísimas lesiones que sufrió. 

Por su parte, Daniel Fernández, de 26 años y con domicilio en Las Heras, fue asistido por una fractura en el tobillo derecho. Los efectivos de la Comisaría 57° realizaron las actuaciones correspondientes. 


Te Puede Interesar