viernes 12 ago 2022
Fútbol

Gimnasia se hizo fuerte ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 17 de octubre de 2020 - 00:00

Se jugó un nuevo amistoso entre Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz Antonio Tomba, en el Malvinas Argentinas. El partido quedó en las manos del Blanquinegro, quien se impuso 2-0.

El Tomba y El Lobo animaron un duelo de preparación en el estadio mundialista, en lo que son los últimos días previos a la reanudación del campeonato tanto de la Liga Profesional como de la Primera Nacional.

En un cotejo donde ambos elencos tuvieron sus oportunidades en el arco rival fue el Mensana el que sacó una diferencia en la primera mitad, a través de los goles convertidos por Santiago González y Fernando Cortés.

Foto: Prensa Gimnasia.

-Síntesis-

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Diego Hernán Martínez.

Gimnasia: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta y Cristian Llama; Fernando Cortés; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Goles en la primera parte: 26m. S. González (G); 30m. Cortés (G).

Cambios en la segunda mitad: Ulises Guakinchay por S. González (G); Victorio Ramis por S. García, Nelson Ibáñez por Ramírez, Matías González por Lomónaco y Gabriel Alanís por Goñi (GC).

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Arbitro: Eduardo García.


Te Puede Interesar