Charlas virtuales de Elaboración Segura de Alimentos en Luján de Cuyo

Por Sección Sociedad

La Municipalidad, desde el 19 de octubre hasta el 2 de noviembre, ofrecerá un ciclo de charlas virtuales gratuitas dirigidas a los emprendedores vinculados al rubro gastronómico y a aquellos identificados con aptitudes culinarias. Los interesados deberán inscribirse mediante un formulario virtual.

En el marco de un contexto económico dificultoso consecuencia de la Pandemia de COVID-19, la comuna lujanina continúa diseñando cursos y capacitaciones para brindarles, de manera gratuita, a los vecinos del departamento. En esta oportunidad, de forma coordinada con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Cuyo, preparó un ciclo de Elaboración Segura de Alimentos que se realizará los días lunes durante 3 semanas consecutivas.

El 19 de octubre el tema de la capacitación tendrá como tema recomendaciones para elaborar conservas y mermeladas artesanales, el día 26 el tema será pautas generales de fabricación conservas y mermeladas y, por último, el 2 de noviembre el Municipio y profesionales de la institución universitaria enseñarán cuáles son las características determinantes a tener en cuenta para envasar alimentos.

Los interesados en sumarse a la iniciativa únicamente deberán inscribirse en un formulario digital de fácil acceso: https://bit.ly/3iGjFkK. Posteriormente, la comuna enviará a todos los inscriptos el link de ingreso a las charlas. 

Te Puede Interesar