Guaymallén lanza "Comprá local" en formato digital

Por Sección Sociedad

La comuna actualiza la presentación del catálogo «Comprá Local», la iniciativa orientada a impulsar el consumo de los vecinos dentro del departamento. Esta edición permite a los consumidores acceder de forma digital a la información de todos los comercios, emprendimientos, productos y servicios en perfiles individuales. Para ello, solo deben ingresar a http://compralocal.guaymallen.gob.ar/.

Por su parte, aquellos que quieran recibir el catálogo tienen que completar el formulario denominado «Inscripción consumidores», que también está disponible en el micrositio http://compralocal.guaymallen.gob.ar/.

Además, vale recordar que continúa abierta la convocatoria para Pymes, emprendedores, profesionales y comerciantes de Guaymallén que deseen sumarse a este programa. Para participar, deben enviar al teléfono 261 555 9302 (Desarrollo Local y Comercial) los siguientes datos: nombre del comercio, domicilio, logo, rubro, teléfono/WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, medios de pago, una pequeña descripción o slogan e indicar si trabajan con envíos a domicilio. Es necesario que renueven su inscripción cada mes para seguir difundiendo sus promociones.

Para consultas y mayor información, los interesados pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 261 555 9302; o contactarse por mail a [email protected]. 

Te Puede Interesar