Fútbol

Los clubes del Regional Federal Amateur deberán con firmar su participación hasta el 27 de octubre

Por Mario Guerrero

El Consejo Federal de A.F.A. envió notificaciones a las ligas que tienen clubes participando en el Torneo Federal Regional Amateur 2020 para que consulten sobre la continuidad o no de dichos equipos en la etapa final de dicho torneo que otorgará 4 ascensos al Torneo Federal "A".

Recordemos que el Sport Club Quiroga de San Rafael ya envió a la Liga Sanrafaelina de Fútbol la nota desistiendo de participar en la etapa final del torneo.

Nota textual Consejo Federal del Fútbol Argentino

Buenos Aires, 15 octubre de 2020

Señor Presidente de la

LIGA DE FÚTBOL

S/D

De mi consideración

Por medio de la presente me dirijo al señor presidente y por su intermedio a vuestro afiliado participante en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, con motivo de la autorización otorgada por los Organismos Nacionales para la disputa de Torneos de AFA y del Consejo Federal.

Atento a ello, le solicito quepor intermedio se de traslado de la presente al club por señalado a los fines que informe mediante nota al Consejo Federal ([email protected]), no más allá del 27 del actual lo siguiente:

1-Si confirma o desiste a seguir participando en el certamen.

2-En caso de no recibir respuesta dentro del plazo otorgado, por parte del club por conducto de esa liga, se lo dará de baja en forma automática.

En caso de aceptar continuar en el torneo y posteriormente desistir, quedará dicho Club sujeto a las sanciones reglamentarias vigentes.

En espera de lo solicitado saludo a usted atentamente.

Firmado: Javier Treuque (Secretario General, consejo Federal de Fútbol).

Foto: San Martín de Mendoza (Prensa oficial).

Te Puede Interesar