jueves 4 ago 2022

Contra qué rivales pierden River y Boca a sus jugadores de selección

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 17 de octubre de 2020 - 00:00

El calendario, tras el largo parate por la pandemia del coronavirus, es ajustado. Una de las situaciones que no contempla, como en años anteriores, es parar el fútbol local durante la fecha FIFA para las Eliminatorias. El 12 y el 17 de noviembre se disputarán la tercera y cuarta jornada del camino de las selecciones a Qatar 2022 y los clubes que cuenten con jugadores convocados, River y Boca suman varios, no podrán contar con ellos para disputar la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Dicha jornada se disputará entre el 13 y el 15 del mismo mes, cuando River visite a Godoy Cruz en Mendoza y Boca reciba a Talleres en la Bombonera. Basado en la última citación el Millonario no podría contar con Franco Armani y Gonzalo Montiel, de Argentina, Nicolás De la Cruz, de Uruguay, Paulo Díaz, de Chile y Robert Rojas, de Paraguay. Mientras que Boca no tendría a Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Argentina, Carlos Zambrano, de Perú, Jorman Campuzano y Frank Fabra, de Colombia.

Quienes también tendrán bajas serán San Lorenzo y Vélez. El Ciclón no podrá contar con los hermanos Óscar y Ángel Romero, de Paraguay, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata. Por su parte, Mauricio Pellegrino no tendrá a Alexander Domínguez, de Ecuador, y Luis Abram, del Perú de Gareca.

Te Puede Interesar