no hubo detenidos
Alvear: hicieron una denuncia falsa al 911 y emboscaron a los móviles para apedrearlos
Viernes, 16 de octubre de 2020

Un insólito y grave episodio ocurrió en horas de la madrugada en General Alvear, donde un grupo de sujetos hizo una denuncia falsa al 911 para luego emboscar a los móviles que llegaban al lugar y poder apedrearlos.

El hecho generó un enfrentamiento entre la policía y decenas de vecinos que viven en el predio comprendido entre las calles Libertad, España y Alpatacal, en General Alvear.

Según contaron fuentes policiales, cerca de las 0.50 ingresó al 911 una llamada sobre una posible reunión de personas en el lugar. Los denunciantes dijeron que esos ciudadanos estaban causando disturbios y apedreando casas.

Ante esto, algunos móviles fueron desplazados a esa zona del departamento y cuando los efectivos arribaron al lugar, los recibieron con una lluvia de piedras.

Los uniformados debieron defenderse de la agresión y lanzaron disparos con armas antidisturbios. En medio de la trifulca, los vecinos lograron ocultarse en sus casas y no hubo detenidos.

Al no aparecer la persona que llamó al 911, se cree que la comunicación fue malintencionada, con el objetivo de "emboscar" a la policía y atacar los móviles.

El caso es investigado por la Comisaría de General Alvear, pero hasta el momento no hay detenidos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario