El Kun Agüero fundó un club de esports
Viernes, 16 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Empezó casi de casualidad, por la cuarentena y la imposibilidad de entrenar y jugar partidos con el Manchester City. De a poco, sus videos se empezaron a viralizar en las redes sociales. Era Sergio Agüero disfrutando del FIFA, GTA V, Fortnite, CS:GO y otros tantos juegos. El delantero fue -y es- furor en la plataforma de streaming Twitch y este jueves anunció la creación de KRÜ, su equipo de esports.

Los esports llegaron para quedarse hace ya muchos años. Es una industria que a lo largo del 2020 ya movió más de 1.000 millones de dólares. KRÜ tendrá "sedes" en Argentina y en Barcelona y, por el momento, comenzará a participar en competencias del famoso juego de fútbol FIFA. "En los próximos días vamos a anunciar cuáles son nuestros jugadores; pero ya están entrenando, tenemos DT y hasta un team manager", detalló un entusiasmado Kun.

¿Pero cuál será el rol del Kun? Él es el dueño y estará muy cerca del proyecto, pero aseguró que tiene muchísimas personas atrás que estarán en la diaria para darle forma a KRÜ. "Mi prioridad es Manchester City, los entrenamientos, los partidos. Yo ya estoy listo para volver. Estas semanas que volví a practicar le metí a full para estar bien físicamente. Yo jugaré cada tres o cuatro días", explicó. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario