Nuevos sonidos
DonTurco quiere demostrar que es el abanderado del trap mendocino
Sábado, 17 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

DonTurco es un artista, actor y productor musical mendocino que a través del hip hop, el skate y sus amiguos conoció la disciplina "Freestyle". Así se inició en la música, en un principio abordada como hobby para después transformarse en su vocación.

Hoy, la realidad de DonTurco es otra: acaba de presentar Rock'n crazy, un poderoso material audiovisual guiado por la estética retro futurista y la narrativa de un corto de ciencia ficción.

La trama de Rock'N Carzy representa una analogía entre los personajes y las características representativas del artista. Por un lado, un científico: metódico, ordenado, detallista y por el otro lado su clon: el resultado de un experimento.

Ya dedicado full time al arte, decidió trabajar en su primer disco bajo el seudónimo DonTurco, producido por diferentes beatmakers amigos y dos productores musicales del estudio AVI.

Su experiencia como actor le ha brindado ductilidad para dominar el escenario lo que le da un plus a cada uno de sus shows. El vestuario y la escenografía también aportan una impronta auténtica a sus presentaciones.

El músico conversó con el periodista Walter Gazzo en el programa El Buen Salvaje que se emite por Radio Andina y acá está esa charla:

 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario