El procedimiento ocurrió en Ciudad
Los encontraron en un auto con una faca y quedaron detenidos por un robo
Viernes, 16 de octubre de 2020

Tres malvivientes quedaron detenidos este jueves por la noche luego de un procedimiento que se realizó en el departamento de Ciudad. Los sospechosos iban en un auto y tenían una faca -arma blanca- en el habitáculo. Luego supieron que habían sido protagonistas de un asalto a mano armada en Godoy Cruz. 

La novedad se conoció cerca de las 21 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad realizaba controles en el móvil 3310 en inmediaciones del barrio San Martín. 

En ese momento observaron a un Chevrolet Corsa gris con tres ocupantes y se dirigieron a identificarlos. Tras obtener sus datos, revisaron el vehículo y encontraron un arma blanca, tipo faca, envuelta con cinta aisladora negra. 

Nahuel Echegaray (20), Enzo Alcayaga (21) y Nicolás Marchán (25) fueron trasladados hasta la Comisaría 33° de dicha barriada. Tras confirmar unos datos, supieron que fueron los autores de un asalto a mano armada ocurrido unas horas antes en calle Renato Della Santa de Godoy Cruz. 

Se le dio intervención a la Oficina Fiscal N°17 y fueron trasladados a la Comisaría 27 de Godoy Cruz. El auto y la faca quedaron secuestrados. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario