Música
Gustavo Maturano tributa a Sandro en un disco que se conjuga con un vino de autor
Viernes, 16 de octubre de 2020

En un maridaje de canciones inolvidables es la propuesta del cantautor Gustavo Maturano, que se encuentra presentado la segunda edición de "Vinos Para Escuchar". Un disco que se mixtura con el acompañamiento de un vino elaborado para la ocasión y que en esta oportunidad rinde homenaje a Sandro. 

El proyecto, cuyo primer capítulo se lanzó en agosto pasado, ahora propone un recorrido por clásicos románticos del Gitano, junto a un malbec elaborado por el enólogo mendocino Carlos Vargas. A través del código QR que trae la etiqueta del vino, es que se podrá acceder a un link para escuchar el álbum que luego estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube, entre otras.

"Vinos Para Escuchar" es un corte malbec 2018, con madera y cuerpo. Un malbec mendocino que refleja el sabor propio del varietal que distingue a la región. Tiene un toque de madera del 40% y la impronta de la fruta madera y la estructura propia de una bebida de autor.

"Se van a sorprender con este vino elaborado para este proyecto, que tiene un valor agregado, excelente calidad a un precio lógico en el mercado. La idea es que al probarlo genere la misma emoción y sentimiento que despierta la música de Sandro y el sentimiento que nace al probar un vino de Mendoza. Un vino pensado para disfrutar de un buen momento", afirma el licenciado en Enología Carlos Vargas.

En lo que respecta al disco, en esta segunda entrega Maturano vuelve a sus raíces melódicas y rinde un tributo a uno de los artistas más importantes de la canción romántica, cuyo obra sigue vigente. Con la dirección musical y arreglos de Andrés Acuña, el nuevo disco del músico recopila melodías y canciones inolvidables.

"Tengo", "Penumbras", "Mi amigo el puma", "Quiero llenarme de tí" y "Trigal", entre otras son parte de los temas del material que podrán escuchar mientras disfrutan de un buen vino mendocino.

Además de la voz de Gustavo Maturano, el trabajo discográfico contó con la colaboración de Juanci Moreno y Willy Martínez (en el tema "Una Muchacha y una Guitarra) en guitarra y Naty Valls en coros. 

------------------

Vinos Para Escuchar Homenaje a Sandro ya se encuentra disponible y se puede adquirir a través de la fan page de Facebook Vinos para escuchar, o por correo electrónico vinoparaescuchar@gmail.com. O bien a los teléfonos: 261 645-8950 | 261550-7798 | 261 655-3055 o 261 389-4811.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario