Automovilismo
Exitosa prueba libre de los tierreros en el circuito Los Álamos
Jueves, 15 de octubre de 2020

El pasado fin de semana se realizó una nueva prueba libre en el coqueto circuito Los Álamos de propiedad de Laureano Díaz, ubicado en calles Sardini y Fortunato Balbus del distrito Las Paredes de San Rafael Mendoza, que cuenta con una extensión de 1.100 metros.

La Agrupación Circuito Los Álamos se encuentra vinculada con la ASAT (Asociación de Automovilismo Tierrero), le dan vida a un campeonato que cuenta con una muy buena cantidad pilotos del plano departamental aunque en algunas oportunidades llegaron autos de otros lugares.

El circuito lo trabaja su propietario Laureano Díaz quien además es piloto en sus horas libres, "todo a pulmón" como dice la canción con mucho sacrificio porque es su pasión y no le escatima horas para prepararlo de la mejor manera.

También colaboran y mucho para que el deporte tuerca tierrero se pueda llevar adelante el carismático Fernando Ulloa quien también es piloto de la nueva Fórmula Citroen.

La idea fue armar un campeonato en el presente año pero por la pandemia del coronavirus COVID-19 todo quedó suspendido y el objetivo ahora es trabajar para el 2021.

El pasado fin de semana se realizó una nueva prueba libre que estaba prevista para el sábado pero por razones climáticas por el fuerte viento se trasladó al día domingo.

Lo importante es cada vez se van armando nuevos autos y el futuro es por demás interesante.

Los pilotos que estuvieron en pista

CATEGORÍA NUEVA FÓRMULA CITROEN

Fernando Ulloa. (Citroen).

CATEGORÍA 850 STANDARD

Rubén Estévez (Fiat 600)

Rodrigo Estévez (Fiat 600)

Bautista Reyes (Fiat 600)

Cristian Vela (Fiat 600)

Bruno Ojeda (Fiat 600)

Leandro Ojeda (Fiat 600)

Laureano Díaz (Renault Gordini)

CATEGORÍA 850 MEJORADA

Ángel García (Fiat 600).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario