Letras

Convocan al Certamen Literario Universitario

Por Sección Cultura

Desde Ciudad Universitaria y en conjunto con la Fundación Logosófica (Sede Mendoza) se llevará a cabo el Certamen Literario Universitario. Se realizará de manera online, la inscripción será gratuita y habrá increíbles premios para los ganadores, informa el comunicado de prensa de la Ciudad de Mendoza.

El objetivo del concurso, aclara la comuna, es estimular la reflexión sobre los aspectos importantes de la vida de las y los jóvenes universitarios e incentivar la producción de reseñas sobre literatura de interés de los jóvenes universitarios a través de un ensayo.

La propuesta consiste, a partir de la lectura del libro "El Mecanismo de la Vida Consciente" en un trabajo en formato de ensayo con título libre y abordar lo que se haya extraído del libro como valioso y trascendente para la propia vida y para la sociedad.

Para esto, la fundación Logosófica pone a disposición en formato digital el libro, de autoría de Carlos Bernardo González Pecotche, pensador, humanista argentino y creador de la Logosofía. 

El trabajo deberá ser estructurado en forma de ensayo y tener, como máximo, 7200 caracteres o 1400 palabras; lo que corresponde aproximadamente a dos páginas A4, Arial, tamaño de fuente 12.   El mismo deberá ser enviado en las fechas estipuladas.


Fechas:

• La inscripción ya se abrió al público y cerrará el 2 de noviembre.
• La recepción de trabajos se llevará a cabo desde el día 19 de octubre hasta el 19 de noviembre.
• Finalmente, la presentación de los ganadores se llevará a cabo en la semana del 30/11 al 4/12.

Premios: Una Tablet, un Smartwatch y órdenes de compra.

¿Cómo inscribirse?
A través del siguiente link se pueden completar los datos y procesar la inscripción. Una vez procesada, se enviará un correo con la confirmación correspondiente: Link .

DUDAS O CONSULTAS |  

https://wa.me/message/MBNP2TLKNJQ5G1 Mail: [email protected]


Te Puede Interesar