Automovilismo
El equipo Antolín Competición atenderá el auto de Martín Blasig en Buenos Aires
Jueves, 15 de octubre de 2020

Desde este viernes y hasta el próximo domingo el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, tendrá actividad al reanudarse el Campeonato del Turismo Pista Nacional, disputando la 3° y 4° fecha en el circuito N° 8.

El equipo Antolín Competición de San Rafael viajó a Buenos Aires y atenderá en pista el Toyota Etios del misionero Martín Blasig y proveerá motores a Marcelo Marchesse y al debutante, Leandro Fichera.

Por razones de la pandemia no serán de la partida, Juan Kreitz (Nissan March), auto que atiende en forma integral la estructura sanrafaelina y si corría tenía que hacer después la cuarentena y no puede perder tantos días de trabajo y el otro piloto que estará ausente es Joaquín Volpe al que asisten con la motorización ya que contrajo el COVID-19.

La actividad comenzará el día viernes 16 de octubre con una prueba comunitaria, continuará el sábado con entrenamientos oficiales y clasificación y luego se disputará la final correspondiente a la cerrera N° 3 de la temporada).

El domingo se disputará la final a las 12,30 de la cuarta fecha.

Novedades

Los debutantes en la Clase 3

Ezequiel Luongo (Clío N° 70), Josá Luis Arrate (Clío N° 73), Leandro Fichera (Clío N° 86) y Pablo Melillo (Etios N° 95).

Los que vuelven en la Clase 3

Lucas Yerobi (Clío N° 6), Renzo Cerretti (Kinetic N° 7)Marcos Bobbio(Kinetic N° 13) Ramiro Alcaine (Etios N° 34) y Leandro Rama (Etios N° 81).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario