farándula
¿Es una mendocina la tercera en discordia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti?
Jueves, 15 de octubre de 2020

El escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti parece no tener fin. Después de publicar los chats de su marido con otra mujer con fuertes mensajes y despegar a Silvina Luna como tercera en discordia, se conocieron más detalles de quién podría ser la chica.

Una vez más fue Vicky Braier, más conocida como "Juariu", quien realizó una exhaustiva investigación en redes y pudo encontrar a la mujer que coincidía su foto de perfil con la que mostró Capristo en sus Stories.

"Bueno, la teoría de que Silvina es la tercera en discordia está cancelada porque ya lo negaron. Obvio que todo fue basado en los chats que subió Ximena y fueron solo suposiciones con humor", arrancó la Instagramer.

Y agregó: "Quiero decir que para tranquilidad de la Luna creo que encontré a la tercera en discordia del tema Capristo/ Conti".

"El problema es que no es famosa. Es de Mendoza, géminis y hippie y ahora cambió la foto de perfil. Too late. No quiero decir quién es porque tiene el perfil privado y no es famosa", continuó. Y cerró: "Es la misma foto de los chats de Ximena", según publica la revista Paparazzi.

EL DESCARGO DE XIMENA CAPRISTO TRAS PUBLICAR LOS CHATS

Conocedora de lo que se empezó a decir en la tevé y el mundo ciber, Capristo, también desde su red social, despejó dudas y "sacó" del centro de la escena a Luna, apuntando contra quien la involucró en este escándalo del que no tiene nada que ver.

"Por favor no digan estupideces, ¿cómo acusan a una persona porque sí? @silvinalunaoficial es una amiga. Lo que creyó y divulgó esta fábula es una idiota sin cerebro... No hablen por hablar", aclaró, concreta y sin vueltas.

"Por favor no digan estupideces, ¿cómo acusan a una persona porque sí? @silvinalunaoficial es una amiga", aclaró Capristo.

Y adelantó, para los próximos días, cuando su estado de ánimo se estabilice y haya pasado un poco de "agua debajo del puente" que "cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo".

Y dio una breve explicación por escrito de los motivos que la llevaron a hacer públicas las conversaciones de su pareja con una mujer, extramatrimonial. "Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento. Pero no soy una mentirosa".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario