viernes 19 ago 2022
COVID-19

Por el aumento de casos la Municipalidad de Malargüe decretó asueto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de octubre de 2020 - 00:00

La medida comienza a regir este jueves, y se extenderá hasta el lunes 19. Desde la comuna sureña informaron que "se garantizarán los servicios de esenciales como recolección de residuos, camión atmosférico y guardias pasivas en Zoonosis, Cementerio y Agencia de Comunicación". Se buscará disminuir la movilidad de las personas durante las próximas horas.

Luego de que en los últimos días los casos positivos de covid-19 crecieran abruptamente en el departamento de Malargüe, el municipio local decretó "asueto administrativo voluntario desde este jueves 15 al lunes 19 de octubre". La decisión abarca también al personal del Concejo Deliberante.

Se informó que durante estos cuatro días "se garantizarán los servicios de esenciales como recolección de residuos, camión atmosférico y guardias pasivas en Zoonosis, Cementerio y Agencia de Comunicación".

La medida de la Municipalidad de Malargüe busca disminuir la movilidad de personas en el departamento, muchas de ellas personal de la comuna.

Hasta este miércoles, y a la espera del reporte de esta noche, en Malargüe se detectaron desde abril 110 casos positivos de coronavirus, con 31 pacientes recuperados y un fallecimiento. 

Te Puede Interesar