martes 9 ago 2022

El PF de Bolivia: "Admiro tanto a Messi que mi hijo se llama Lionel por él"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de octubre de 2020 - 00:00

Las imágenes del duro cruce verbal que Lionel Messi mantuvo con el goleador de la selección boliviana Marcelo Martins al final del partido que la Argentina ganó por 2-1 en la altura de La Paz y la discusión posterior con uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza César Farías dieron la vuelta al mundo. "Estuviste gritando todo el partido, boludo. Todo el partido, ¿para qué hacés quilombo? Vos hacés quilombo, desde el banco estás gritando...", le recriminó el capitán argentino a Lucas Nava, el PF -también argentino- de Bolivia, quien este miércoles se refirió con consternación a lo sucedido.

"Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", arrancó diciendo en charla con la gente de Cómo te va, por Radio Colonia (AM550), donde enseguida explicó que se trató de un "malentendido" y que se infló todo de manera exagerada: "Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha".

Si bien en un principio él no le dio mucha importancia a los ocurrido, después se dio cuenta que se equivocó. "Recibí insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi", reveló, y dijo además que le "dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue".

Para que se entienda el cariño que siente por Messi, Nava contó que "cuando se quiso retirar de la Selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho", y dijo además que "esto no cambia mi forma de pensar sobre él, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo".

¿Qué opina del "pegale un chirlo en la pelada" que publicó el Kun Agüero? "Me cagué de risa con el mensaje", dijo.

Tras el partido, Olé dialogó con el PF vía whatsapp. Claramente, el tono era otro: "Lo mejor es que no diga nada... Sinceramente no me gusta. Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Los pocos que me conocen saben bien cómo soy. Y a Leo lo respeto como a todo jugador argentino y como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos, lo mejor es que no salga a hablar".

El partido no había tenido grandes conflictos durante el juego, pero el final terminó siendo un poco caótico, como fuera de contexto. Messi no habló del tema y sólo se hizo escuchar vía redes sociales. "Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta mas. Aun queda muchisimo, las eliminatorias recien arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos. #VamosArgentina", escribió el 10, junto a dos imágenes en las que aparece festejando el 2-1 con el jugador de la Lazio y algunos de sus compañeros.

Fuente: Diario Olé.com

Te Puede Interesar