lunes 15 ago 2022
river

Siguen las complicaciones por el tema de la visa para Juanfer Quintero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de octubre de 2020 - 00:00

Según relata TyC Sports en su portal, por culpa de una Visa no hay viaje a China. Si no hay viaje a China, no hay firma de contrato. Si no hay firma de contrato, no hay plata. Si no hay plata, River no cobra. Y es que esta era una semana clave en relación al futuro de Juan Fernando Quintero, pero por ahora los documentos no aparecen y el Millonario deja ir a una de sus figuras al país asiático a cambio de "nada".

Es que el colombiano todavía sigue en Bogotá y no pudo sellar su contrato antes del cierre de la ventana de traspasos, por lo que ahora estará sin actividad hasta el año próximo. Y mientras aguarda por viajar para realizarse la revisión médica y jugar en Shenzhen en 2021, Juanfer despunta el vicio del fútbol con algún que otro picado con amigos.

Además de la venta de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina, River, que sigue adelante en la Copa Libertadores, espera el deposito de US$10.000.000 limpios por parte del equipo chino. En cuanto a los balances económicos, si todo sale como lo estipulado, los dirigentes de Núñez venderán en este mercado de pases por más de 20 millones.

El colombiano abandonó el país hace cuatro semanas, rumbo a Miami, Estados Unidos, y actualmente está en Bogotá, Colombia. Desde allí, dejó un mensaje a través de sus redes sociales, refiriéndose a su futuro.

Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. ¡No busco aceptación, soy y siempre seré yo! Bendiciones

Había escrito Juanfer en su cuenta de Twitter.


Te Puede Interesar