jueves 11 ago 2022
General Alvear

Con premios en efectivo, 10 de Septiembre organiza su primer bingo virtual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de octubre de 2020 - 00:00

Con el objetivo de seguir dándole curso a obras como la tribuna que se está construyendo en el sector noroeste del estadio y el mantenimiento general de la infraestructura, 10 de Septiembre está organizando su 1° Bingo Virtual para el próximo 1 de noviembre, transmitido en vivo por la Fan Page que el club tiene en Facebook.

Será un evento más que interesante, sobre todo por los premios: la primera ronda tendrá tres mil pesos para el ganador en la primera línea y cinco mil para el cartón lleno; mientras que en la segunda ronda el monto asciende a cuatro mil y ocho mil, respectivamente. El valor del cartón es de 250 goles y la comisión los lleva al domicilio de quien lo solicite.

"Antes de que todo se frenara, allá por febrero, pudimos tener un gran bingo en el salón del club y con la gente, como nos gusta. Hoy por esta situación nos toca hacerlo en forma virtual y lo encaramos para seguir sumando recursos y no dejar de trabajar. Nos está yendo muy bien en las ventas" comentó en el programa Tridente Ofensivo el secretario de 10 de Septiembre, Alejandro Magnello.

Por otra parte, el dirigente también hizo hincapié en agradecer a la gente por siempre prestarse a colaborar. "No somos un grupo grande, pero desde que llegamos hemos trabajado mucho. Somos todo terreno como dirigentes, empezamos a manejar herramientas como la cena Funebrera, que hoy se ha transformado en la cocina del Trico y es algo que llegó para quedarse. La gente de Alvear es muy solidaria y siempre nos apoyan" sintetizó Magnello. 

Te Puede Interesar