Nuevo modelo

Apple presentó el iPhone 12

Por Redacción de SITIO ANDINO

La empresa Apple presentó el iPhone 12 y, como se preveía, la nueva generación del smartphone de la empresa de Cupertino tiene como mayor novedad la incorporación de tecnología 5G, que mejora la velocidad de las conexiones.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook dijo que es "es el comienzo de una nueva era" y confirmó que el nuevo iPhone traerá un "nuevo nivel de rendimiento" para descargas y cargas y transmisión de video de mayor calidad. En áreas densamente pobladas donde la tecnología 5G está disponible, las personas tendrán un mejor servicio y velocidades más rápidas.

Los nuevos modelos son capaces de generar descargas a una velocidad de 100 mbps en descarga.

Cook presentó a Hans Vestberg, líder de Verizon Communications, e informó que gracias a la colaboración entre las dos compañías se instalarán puntos de 5G Ultra Wideband en escuelas, estados, aeropuertos y otros puntos públicos en EEUU

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que costará u$s699. Luego vendrá el iPhone 12 normal, que tendrá un valor de u$s799, la versión Pro, que tendrá un precio de u$s999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los u$s1.099.

Todas las versiones contarán con tres opciones de memoria. Mientras que el mini y iPhone 12 contará con modelos de 64, 128 y 256GB, las variables Pro y Pro Max se ofrecerán con 128, 256 o 512GB.

Por otro lado, los dos modelos tope de gama, Pro y Pro Max, contarán con una hora más de autonomía. Por su parte, se espera que la del mini tenga menor duración que la del iPhone 11 por sus medidas.

En cuanto a la cámara, esta nueva generación incluirá un zoom digital mejorado. Además, la misma será ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura.

Por último, el sistema de reconocimiento facial Face ID fue mejorado para este modelo. El mismo será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth.

Apple también anunció un parlante inteligente HomePod Mini que vendrá en blanco y gris, costará u$s99. 

Te Puede Interesar