viernes 5 ago 2022
eliminatorias sudamericanas

Scaloni: "Fuimos un equipo superior que sabía a lo que estaba jugando"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de octubre de 2020 - 00:00

El entrenador Lionel Scaloni aseguró hoy que la Selección argentina "dominó el partido" ante Bolivia por supo "a lo que estaba jugando" y cumplió con "el trámite" del encuentro, para llevarse un resultado que solo consiguió cuatro veces en su historia.

Sacando 15 minutos iniciales, el resto del partido fuimos un equipo que dominó y que sabía a lo que estaba jugando. Hemos cumplido el trámite del partido que era aguantar los ataques en los primeros minutos

Analizó Scaloni, de 42 años.

En una conferencia de prensa virtual que brindó tras la victoria por 2 a 1, el santafesino opinó que hubo "fortuna de empatar" antes que culminara la primera etapa con la carambola de Lautaro Martínez.

Tuvimos la fortuna de empatar antes de terminar el primer tiempo y eso nos dio muchas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo

Aseveró el técnico del conjunto argentino.

Scaloni había estado como jugador en la anterior victoria albiceleste, hace quince años, cuando bajo la conducción de José Néstor Pekerman se impuso 2-1 en el camino rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Además elogió la tarea de Exequiel Palacios al señalar: "En él encontramos un gran jugador de fútbol. Ojalá siga así y juegue en su club. Estamos contentos con él".

Al hablar de las variantes que realizó en el encuentro, Scaloni expresó: "Con los cambios intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Los que entraron lo hicieron bien y le dieron un poco más de altura al equipo".

Argentina cerró la primera ventana de Eliminatorias sudamericanas con seis puntos, un colchón importante teniendo en cuenta que ahora enfrentará a Paraguay y Perú, y en marzo tendrá la exigente doble fecha ante Uruguay y Brasil.


Te Puede Interesar