Iban en apoyo a una novedad
Dos móviles policiales chocaron en Guaymallén: cuatro efectivos heridos
Miércoles, 14 de octubre de 2020

Cuatro policías resultaron heridos luego de un accidente ocurrido entre dos móviles en el departamento de Guaymallén. El hecho sucedió este martes y los lesionados fueron asistidos en la Clínica Francesa. 

El hecho sucedió en inmediaciones del barrio Lihué y los protagonistas del siniestro fueron cuatro efectivos que circulaban en dos móviles. 

Un par iba en el móvil 2979 de la subcomisaría Campos y los otros uniformados circulaban en un vehículo de la Unidad Especial de Patrullaje, el 3090. Por motivos que se tratan de determinar, ambos rodados impactaron violentamente cuando se dirigían a diferentes novedades que ingresaron al 911. 

Al parecer, impactaron en una esquina y trabajó Policía Científica para hacer los peritajes correspondientes. 

Como consecuencia del violento impacto, los cuatro miembros de la fuerza resultaron con heridas de consideración. Un auxiliar principal resultó con un traumatismo encéfalo craneano con mareos y pérdida de conocimiento recuperada. 

También el auxiliar principal que conducía sufrió un traumatismo facial con herida cortante por lo que le dieron reposo domiciliario por siete días. 

Por su parte, otro policía que iba manejando el segundo vehículo fue asistido y le diagnosticaron por politraumatismo varios por accidente vial. Tenía mareos y también le dieron reposo laboral. 

Por último, otro efectivo que lo acompañaba resultó con politraumatismos varios y le hicieron los controles pertinentes y luego quedó con reposo en su casa. Todos fueron asistidos en la Clínica Francesa. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario