video
Un reconocido periodista reclamó por un insólito robo en TN
Miércoles, 14 de octubre de 2020

El aire de TN fue nuevamente escenario de un divertido momento protagonizado por Adrián Ventura, quien en diálogo con Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe, denunció un robo insólito en vivo y en medio de una charla en la que hasta terminó involucrada Catalina Dlugi.

Este martes 13 de octubre, pasados unos minutos de las seis de la mañana, el metereólogo Matías Bertolotti les dio el pie a la dupla de conductores para que sigan con la rutina del programa, pero Lape se mostró incómodo adelante de cámaras.

 

El presentador de televisión y radio miraba hacia sus costados, por lo que su compañera le ofreció "el almohadón de Ventura", elemento propicio para que obtenga la comodidad necesaria en su silla, y que justamente lleva el apellido del periodista en su tela.

"Acá se eligen la silla los que llegan primero", acotó en off el chico del clima, pero Adrián aprovechó para hacer su reclamo.

"Los negros, los negros grandes, los robaron. Se los llevaron todos", expresó indignado y gesticulando con sus manos.

"¡No!", exclamó sorprendida Roxy, mientras que Lapegüe opinó que "se los habrán llevado para lavar.

Sin embargo, esa repuesta no conformó a Ventura, que muy serió siguió con su reclamo. "Se los llevaron, desaparecieron del estudio. Es increíble", afirmó.

Como los dos son figuras de Todo Noticias desde hace muchos años, Sergio señaló algo importante del reclamo de su colega.

"Bueno, pero nos pasa la época también. Catalina Dlugi usaba esos almohadones", lanzó Lapegüe, causando las carcajadas de todos los presentes en el estudio.

El conductor de TN le envío un afectuoso saludo a la periodista de espectáculos que formó parte de la señal del Grupo Clarín entre 1993 y 2016, mientras que desde afuera de cámara acotaron una llamativa revelación sobre algo que ella detesta: que le digan Cata. / Exitoína

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario