Lanzamiento
Andrea Bocelli presenta su nueva canción
Miércoles, 14 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli lanzó el primer single de su nuevo álbum, Believe, una conmovedora interpretación del amado himno "You'll Never Walk Alone". Es la canción de apertura de su próximo disco, que se lanzará a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre y celebra el poder de la música para calmar el alma.

"You'll Never Walk Alone" se escribió originalmente para el musical Carousel de Rodgers and Hammerstein, que se estrenó en 1945. Sigue siendo un gran éxito 75 años después, con su melodía entusiasta y su mensaje de esperanza y consuelo. Bocelli trae su voz única a este favorito familiar. 

El nuevo single es una muestra de lo que vendrá en el próximo álbum de estudio de Bocelli, Believe, que es una colección de canciones edificantes que lo han inspirado y sostenido a lo largo de los años. El disco presenta duetos con los artistas ganadores del Grammy Alison Krauss y Cecilia Bartoli, dos cantantes cuyas voces distintivas son reconocidas en todo el mundo, así como una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone, colaborador de larga data de Bocelli.

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario