viernes 5 ago 2022
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Inclusión educativa: "Se han ido derribando barreras"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de octubre de 2020 - 00:00

Así resumió la Vicedirectora de la Escuela Maurín Navarro lo que dejó la Semana de la Inclusión Educativa en Malargüe.

Verónica San Martín, Directora de la Escuela de Educación Especial Doctor Juan Maurín Navarro, comentó sobre el cierre de la Semana de la Inclusión Educativa que analizó que este año "ha sido muy emocionante", por la cantidad de personas que se sumaron en medio del contexto de pandemia, destacando que "la virtualidad nos ha favorecido".

La docente malargüina informó que escuelas del departamento y de todos los niveles participaron de las actividades que finalizaron el pasado viernes en Plaza General San Martín, destacando que se cumplió el objetivo de "llegar a la reflexión" sobre la necesidad de atender las necesidades de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Carina Reyes, Vicedirectora de la Escuela Maurín Navarro, a su turno dijo que en la Inclusión Educativa se busca "trabajar en la igualdad de oportunidades y darla la plena participación a las personas". 

"Se han ido derribando barreras", siguió diciendo Reyes, resumiendo que "es un proceso que implica muchos cambios, pero que con la participación y el compromiso de todos se puede hacer factible".

Te Puede Interesar