martes 16 ago 2022
Boxeo

Cuenta regresiva para la pelea entre Joel "Forastero" Arena y Maxi "El Profesor" Segura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 13 de octubre de 2020 - 00:00

Si mejora la situación de la pandemia por el coronavirus COVID-19, que atraviesa el país y en especial la provincia de Mendoza, el retorno de las competiciones de boxeo en nuestra provincia se daría entre el 20 o 27 de noviembre del corriente año.

Se han hecho las gestiones pertinentes, y en Junín, Mendoza, combatirían por el título mendocino superligero su poseedor, el sanrafaelino Joel "Forastero" Arena y el desafiante, quien será local, Maximiliano "el Profesor" Segura.

Sería el combate principal de fondo de una programación estrictamente profesional, con cuatro peleas más y que tendrían al pesado Jorge Arias (h), el debut de Cristian Millán y a Flavia Quintero con rivales a designar.

Dependiendo del desarrollo de la pandemia por Covid-19, la velada sería sin público o con público reducido y respetando el distanciamiento social y los protocolos de la F.A.B.

Maxi Segura es boxeador del promotor Mario Arano, y la pelea sería televisada por la señal satelital de Directv.

El duelo del "Forastero Arena", pupilo de Lito Negri y Mauricio Mercado, y el "Profesor" Maximiliano Segura, entrenado por Fabián Sosa, sería por el título de la Federación Mendocina de la categoría superligero que posee el sanrafaelino.

Jonathan Arena, de 26 años conquistó el título mendocino en el 2019 cuando derrotó de local al lasherino Brian Nuñez. Además posee la faja de peso ligero de la misma entidad y llegará a este pleito con un palmarés de 9 ganadas (3 KO), 8 derrotas y 1 empate, mientras que Maxi Segura (23 años) tiene un récord de 8 ganadas, (7 KO) y 1 derrota.

Te Puede Interesar