viernes 19 ago 2022
General Alvear

Roberto Ruiz se quedó con el título de la Liga Departamental de Ajedrez 2020

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de octubre de 2020 - 00:00

Fue liderando durante toda la primera parte del certamen, aunque luego le tocó alternar con Sebastián Garay durante buena parte de la segunda etapa. Hasta que, cerca del final, recuperó su lugar de privilegio para gritar campeón en la última fecha. Con su segundo puesto en la Fecha 21 de la Liga Departamental de Ajedrez en rama adultos, Roberto Ruiz se quedó con el título.

Al ingeniero le bastaron los puntos que sumó en el segundo puesto de la jornada, ganada en esta ocasión por Sebastián Lieby. El último lugar del podio quedó para Sebastián Garay, quien también anotó los porotos necesarios para asegurar el subcampeonato. Muy cerca de estar entre los primeros tres quedó Enzo Balderrama, quien viene teniendo una gran actuación en el Torneo Federal por Equipos.

Con los resultados que se registraron, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1° Roberto Ruiz 243 Pts; 2° Sebastián Garay 240 Pts; 3° Sebastián Lieby 232 Pts; 4° Juan José Rubio 164 Pts; 5° Enzo Balderrama 119 Pts; 6° Nahuel Villegas 93 Pts; 7° Leandro De Monte 66 Pts entre los principales. 

Te Puede Interesar