martes 9 ago 2022
Entrenamiento

En sentido inverso giraron los kartings tierreros en el A.S.A

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 13 de octubre de 2020 - 00:00

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo se realizó una nueva prueba libre del karting tierrero en la pista del kartódromo Ciudad de San Rafael.

Pese al viento que se hizo presente los pilotos que llegaron en un buen número de San Rafael, Valle de Uco, General Alvear y San Martín, aceleraron sus máquinas que tuvo como novedad que giraron en forma inversa de cómo lo venían haciendo anteriormente y esa sería la forma a seguir de cara al futuro.

Los pilotos salieron a girar en tandas de acuerdo a su categoría en lo que fue el entrenamiento ya que por la pandemia por el coronavirus COVID-19 no están habilitadas las competencias oficiales.

Buen trabajo en cuanto a la organización de Mario Cerbetto, presidente de la Asociación sanrafaelina de automovilismo, Marcelo González, principal referente de la actividad del karting en San Rafael, la familia Barrera en cuanto al mantenimiento de la pista y también subiéndose a un karting, al camión regador que tuvo un trabajo importante para humedecer a la pista para que no se levantara la tierra y los auxiliares a cargo de manejar las banderas en la pista.

El karting tierrero comenzó con las pruebas libres como para testear que pasaba y hoy, es una grata realidad por el número de pilotos que participa en cada presentación y por el nivel que demuestran en la pista.

Te Puede Interesar