viernes 12 ago 2022

¡Tras una condena firme por violación: Robinho vuelve al fútbol en el Santos!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de octubre de 2020 - 00:00

El astro brasilero que deleitó a todos los futboleros con sus vistosas bicicletas, Robinho, vuelve al Santos por cuarta vez, el club que lo vio nacer, para hacer su propio "The Last Dance" cobrando 1500 reales al mes, lo que equivale a 190 dólares.

El extremo, de último paso por el fútbol de Turquía y que brilló en Europa, es apodado "El Rey de las Bicicletas" y el Santos anunció su retorno como "La Última Pedaleada".

Cobrará nada más que 190 dólares al mes de una manera simbólica, pero si llega a los 10 partidos jugados en la temporada le abonaran un bono de 54 mil dólares y si repite el objetivo en los siguientes 15 partidos, el plus se repetirá.

De todas maneras, se abonará al final del contrato que será en cinco meses, cuando finalice el Brasilerao, el campeonato liguero de aquel país.

Será compañero el uruguayo, Carlos Sanchez, quien le dejará la histórica camiseta número 7, que hasta ahora el ex River estaba usando.

Cabe recordar que durante su estadía en Italia, mientras defendía los colores del Milan, fue condenado a nueve años de prisión por violación, pero como la condena era primer grado, no tuvo inconvenientes para mudarse a Turquía.

Este pasó será el cuarto por el club que lo vio nacer, ya que disputó allí las temporadas 2002/05, 2010, 2014/15 y 2020: "Este siempre ha sido mi hogar. Mi objetivo es ayudar dentro y fuera del campo, y hacer que el Santos FC vuelva al lugar más alto, que es donde nunca debí haberme ido. Aquí es donde crecí", concluyó.


Te Puede Interesar