El Club Unión Social y Deportivo Bowen ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de General Alvear, Mendoza, continúa trabajando sin pausa en su polideportivo conocido como la "Casa del Deporte", ex Cilindro.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Club Unión Social y Deportivo Bowen ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de General Alvear, Mendoza, continúa trabajando sin pausa en su polideportivo conocido como la "Casa del Deporte", ex Cilindro.
Todos dan una mano comenzando con la comisión directiva, allegados y algunos padres de los jugadores, trabajan en la cancha de básquet donde cambiaron totalmente el techo, cambiaron las ventanas en su parte superior, colocaron los relojes de posesión de juego con protección y tablero electrónico en la zona de la mesa de control.
Además comenzaron con el arreglo del piso para luego pintarlo.
Recordemos que el Deportivo Bowen jugó en el campeonato sureño organizado por la A.S.B.R.I (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), haciendo un esfuerzo increíble ya que debían hacer 104 kilómetros de ida y vuelta para jugar en San Rafael, en días de semana y en jornadas laborales.
El amor por el básquet lo puede todo.