sábado 20 ago 2022
fútbol

Lamela marcó en el triunfo del Tottenham que sigue en la Copa de la Liga inglesa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 30 de septiembre de 2020 - 00:00

El volante argentino Erik Lamela marcó el gol en el empate de Tottenham ante Chelsea 1 a 1, igualdad que llevó a la definición por penales en la que se impuso por 5 a 4, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El delantero alemán Timo Werner (PT 19m) puso en ventaja a Chelsea, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, y Lamela (ST 38m) selló el empate en posición de número "9", en el partido por los octavos de final del certamen.

En la tanda de penales, Lamela convirtió su gol para los cinco de Tottenham. El inglés Mason Mount falló su disparo y decretó la derrota para Chelsea.

Tottenham, que el próximo jueves se jugará el pase a la fase de grupos de la Liga de Europa, fue el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final instancia que tendrá a siete clubes más y cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

Los octavos de final continuarán mañana con: Newport Country-Newcastle; Burnley-Manchester City; Brighton And Hove-Manchester United; Everton-West Ham.

Jueves: Brentford-Fulham; Aston Villa-Stoke City; Liverpool-Arsenal.


Te Puede Interesar