entrevista por Radio Andina
Industria del conocimiento en Mendoza: "Es una economía sin techo y puede ser un salvavidas"
Martes, 29 de septiembre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La Legislatura comenzará a analizar el "paquete tecnológico" propuesto por el gobernador Rodolfo Suarez para impulsar la industria del conocimiento en Mendoza. Desde la Cámara Baja, afirmaron que "es una economía sin techo y puede ser un salvavidas" en esta crisis.

El diputado radical Jorge López, presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto y jefe del interbloque Cambia Mendoza, habló en el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina y resaltó la importancia del avance de estas leyes. "Mendoza se ha logrado posicionar porque cumple varias de las demandas de las empresas que se quieren instalar. La calidad de vida que existe en Mendoza es un atractivo para posicionarse", indicó.

Jorge López.

"Este paquete tecnológico ha sido bien visto por el sector y viene a profundizar como política de Estado", sostuvo el legislador, quien destacó que ya hay normas previas en la provincia que sirvieron como disparador, por ejemplo, la de promoción de la industria audiovisual.

López sostuvo que el desarrollo de la actividad puede generar "diez mil puestos de trabajo y 350 millones de dólares de exportación".

"Es el tercer complejo exportador a nivel nacional. Mendoza viene haciendo y se está posicionando. Es una economía sin techo y puede ser un salvavidas en este contexto", cerró.

Escuchá la entrevista completa.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario