Fútbol
El Manchester City de Pep Guardiola hizo un papelón y lo golearon
Domingo, 27 de septiembre de 2020

Después del agónico triunfo del Leeds de Marcelo Bielsa y la brillante presentación de Luis Suárez en el Atlético, el domingo europeo entregó otro gran momento y fue la derrota de Manchester City frente a Leicester por 5-2 por la tercera fecha de la Premier League.

Manchester City, según relata TyC Sports en su portal, sufrió la goleada en condición de local y para el entrenador español Pep Guardiola significó la primera vez que un equipo suyo recibe cinco goles en un encuentro después de 686 presentaciones.

La derrota, además, marcó también la primera vez en la que Manchester City recibe cinco tantos en el Etihad Stadium en 438 partidos.

Guardiola recibió por primera vez cinco goles en su historia como entrenador y tres de esas conquistas llegaron por intermedio de penales: dos los hizo Jamie Vardy y el otro fue convertido por Youri Tielemans.

James Maddison fue el otro jugador que se hizo presente en el marcador, en tanto que Vardy completó su triplete con un golazo de taco.



Del lado de Otamendi confirman el acuerdo con Benfica

MIRÁ TAMBIÉN

Del lado de Otamendi confirman el acuerdo con Benfica

Riyad Mahrez había abierto el marcador para el Manchester City, que no tuvo por lesión a Sergio Agüero y tampoco estuvo presente Nicolás Otamendi, que seguirá su carrera en el Benfica.

Para Leicester fue su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones y lidera la Premier League junto al Everton, mientras que Manchester City se quedó en tres unidades y tiene un partido menos disputado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario