Pandemia
En el Día del Turismo, Juri resaltó que es el "motor de recuperación económica y social"
Domingo, 27 de septiembre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El sector del turismo atraviesa una de las más profundas crisis de su historia a raíz de la pandemia de coronavirus. En este difícil contexto, este 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo y desde el Gobierno de Mendoza saludaron a los trabajadores del sector.

Lo hizo la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, a través de un video que refleja cómo continúa desarrollándose la actividad resaltando los cuidados sanitarios.

"El turismo siempre ha sido un motor de recuperación económica y social. En Mendoza, juntos, estamos siendo protagonistas. Un afectuoso saludo al sector y a quienes viven el turismo con pasión, entrega y hospitalidad inigualable", expresó la funcionaria provincial en su cuenta de Twitter.

Tras un semestre de pandemia, la situación que vive el sector turístico de Mendoza es crítica. En algunas regiones de la provincia se encuentra habilitado el turismo interno con una serie de restricciones pero muchos operadores el escenario es cada vez más delicado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario