momento difícil

Polémico divorcio de Coti y rumores de romance con Juana Viale

Hace unos días en Intrusos lanzaron la versión de que Coti Sorokin estaría teniendo un romance con Juana Viale, que habría empezado en las redes sociales. La conductora fue la elegida para el videoclip del nuevo tema del cantante y ahora en El show de los escandalones Rodrigo Lussich confirmó el complicado divorcio que atraviesa el músico de Valeria Larrarte, quien fue su pareja durante 25 años y madre de sus cuatro hijos.

"Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor", contó el periodista en su flamante ciclo de los sábados. "El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común", agregó.

El conductor contó que aunque Juana está de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn, la expareja del cantautor creería en la versión de un relación. "Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real", señaló.

"Pero lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas", aseveró Lussich, que contó que la abogada Ana Rosenfeld es quien representa a Valeria Larrarte, la que ex de Coti. Fuente: Ciudad Magazine


Te Puede Interesar