iniciativa

Florencia Peña y un rotundo giro en su carrera: se lanzó como cantante

Florencia Peña hizo un giro rotundo en su carrera y se arriesgó a lanzarse como cantante. Si bien se espera que el año que viene debute en el Gran Rex con "Casados con Hijos", la artista focalizó su 2020 en su lanzamiento como solista y así lo anunció sorpresivamente en sus redes sociales.

"Estoy re manija y con barbijo... ¡Se viene algo tremendo! Bancame hasta el jueves", comentó hace algunos días en un posteo de Instagram para oficializar la llegada de su primer tema.

Finalmente, Peña sorprendió a miles de fanáticos al compartir su primera canción llamada "Qué Actitud", que alcanzó más de 23 mil visualizaciones en menos de 20 horas en YouTube.

Con música original de Mariano Otero, dirección de cámara y fotografía de Matías Mesa y participaciones especiales de Cande Molfese, las performers Molotov y Miuka y las voces de Marcelo Polino, Marley, Yanina Latorre y Marcela Taboada quedó inaugurado su emprendimiento que "más que una marca, es una actitud".

Si bien muchos se alegraron por Florencia, hubo quienes la repudiaron. Su reciente lanzamiento molestó a muchos usuarios de las redes sociales que no dudaron en criticarla.

"Y si falta poco a todas las desgracia de este año, Flor Peña saca un video. Nos merecemos un meteorito", escribió lapidario un seguidor de Twitter. Mientras que otros compararon el talento de la ex jurado del "Bailando" con Moni Argento, su reconocido personaje en la popular sitcom. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar