Fútbol
Gallardo evalúa una variante en River para jugar con San Pablo
Sábado, 26 de septiembre de 2020

River buscará miércoles la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando reciba en cancha de Independiente -porque el Monumental está siendo remodelado- al San Pablo de Brasil, desde las 21.30.

Para ese duelo Marcelo Gallardo tiene pensado repetir el esquema y por el buen rendimiento físico de sus dirigidos casi no tocaría el once inicial. A esta hora evalúa una sola variante: Milton Casco, que se recuperó tras padecer coronavirus, podría volver a la titularidad en lugar de Fabrizio Angileri, de buen rendimiento en los choques en Brasil y Perú.

Así, de no mediar inconvenientes, los once serían: : Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco o Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Qué necesita River para clasificar en la Libertadores

El equipo conducido por el Muñeco Gallardo sellará su clasificación a los octavos de final con un triunfo y un empate lo dejará a un paso, debido a la gran diferencia de gol que tiene en relación a los brasileños.

River suma siete puntos y más 11de diferencia de gol (le hizo 14 solamente a Binacional), en tanto que San Pablo tiene cuatro y más uno. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario