Fútbol
Madrid o Londres, posibles puntos de reunión de los jugadores de la Selección
Sábado, 26 de septiembre de 2020

La AFA está ultimando detalles de la logística para traer al país a los futbolistas de la Selección Argentina que juegan en Europa, pensando en la doble fecha en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigentes tienen intenciones de reunir a los jugadores en la misma ciudad para que viajen juntos en un vuelo chárter. Por el momento, Londres y Madrid son las primeras opciones.

Por otra parte, Lionel Messi, astro del Barcelona, volará a nuestro país en un avión privado y no se descarta que algunos jugadores puedan también aprovechar ese traslado.

Además, los jugadores que lleguen desde Brasil (Walter Kannemann y Renzo Saravia) y Estados Unidos (Cristian Pavón) lo harían en un vuelo de línea, en caso de que estén en la lista definitiva para los duelos de Eliminatorias.

La Selección Argentina recibirá al Ecuador de Gustavo Alfaro, en La Bombonera, el 8 de octubre. Luego, visitará a Bolivia, en la altura de La Paz, el 13 de octubre. Para el segundo encuentro, la idea es que viajen a Bolivia el domingo a las 17.00, directo a La Paz, y se entrenen el lunes en la cancha de Jorge Wilstermann.

La lista de Scaloni

ARQUEROS: Emiliano Martínez, Agustín Marchesin y Juan Musso.

DEFENSORES: Juan Foyth, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina.

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez.

DELANTEROS: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Esteban Andrada, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio serían los convocados por Scaloni del fútbol argentino.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario