Red Diamante

Agoa Home, artículos para el hogar con calidad certificada

Vendiendo purificadores de agua, baterías de cocina, contenedores de alimentos, tendencias del hogar, cosmética emocional y accesorios para mascotas, la empresa se transformó en una gran opción para aquellos emprendedores que buscan nuevas alternativas de trabajo.

Sonya Casado, emprendedora independiente e integrante de la Red Diamante, comentó cómo nació este incipiente comercio: "Agoa Home es una empresa argentina de capitales argentinos. Comenzó a gestarse en el año 2016 y recién en agosto del 2019 salió al mercado, ya que para poder funcionar como venta directa de multinivel se necesitan varias reglamentaciones con las que Agoa cumple. Por la calidad de los productos que comercializamos, al estar relacionados con la salud, necesitamos tener certificaciones como ANMAT, INAL, Water Quality. Tenemos todas, las que son nacionales e internacionales".

"Está programada la expansión de la empresa, que por el tema de la pandemia se frenó un poco. Pero ya en el mes de noviembre se abre Paraguay como nuevo mercado y, posiblemente, Bolivia", añadió la mujer oriunda de San Rafael.

Y luego sumó: "Junto con Antonella García formamos la Red Diamante. Yo ingresé en el mes de septiembre del 2019 y actualmente tenemos una red de 90 personas. Gracias a que se trabaja de manera digital, tenemos equipos de trabajo en diferentes lugares: en Mendoza, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires. La verdad es que es bien federal, porque al ser de manera digital se trabaja con una tienda online. La persona compra, elige el medio de pago que prefiera y vía correo le llega el producto a la puerta de su casa".

En cuanto a cómo es el mecanismo de trabajo, Casado contó: "El sistema de trabajo nuestro ha sido ideal durante la pandemia, porque nos ha permitido generar ingresos sin tener la necesidad de salir de la casa. Todo se hace de manera digital en donde tenemos capacitaciones permanentes. Para las personas que quieran trabajar con nosotras, el sistema es muy sencillo. Se trabaja a través de la tienda online. La ganancia es del 30% y no tenemos un mínimo de ventas".

"En forma personal me he dedicado a la venta de purificadores de agua y baterías de cocina. Creo que son las que ayudan a las personas a lograr un bienestar en cuanto a su hidratación y nutrición. El cloro en exceso que tiene el agua no es saludable para nuestro cuerpo, por eso es fundamental el uso de purificadores", completó.

Por último, la emprendedora sanrafaelina marcó las diferencias entre una empresa multinivel y una piramidal: "Las personas que estén interesadas en participar que se asesoren correctamente. Estamos hablando de un multinivel, pero esto es un multinivel en serio. No es piramidal. Porque el piramidal es cuando vos hacés una red, pero no vendés un producto. El piramidal se trata solamente de poner plata en una cuenta y que la plata gire y te dé ganancias. Acá nosotros sí vendemos productos, por lo tanto no es un sistema piramidal. Tenemos gente real trabajando y ganancias reales, que las vemos nosotras al trabajar".

Ver esta publicación en Instagram

En estos tiempos de pandemia tener en casa un purificador tiene más de un beneficio... ¿te cuento? *%uFE0F%u20E3 Disfrutas de agua de excelente calidad todos los días sin permitir que los extraños entren a tu hogar. *%uFE0F%u20E3 No necesitas hacer salidas innecesarias al súper para comprar bidones de agua que además son pesados y difíciles de transportar. *%uFE0F%u20E3 Representa un importante ahorro para tu bolsillo ya que cada litro de agua purificada vale solo $1 Y podría hacer una lista muuuuuy larga de los beneficios que tendrás instalando un purificador Agoa Home %uD83D%uDE0A Anda corriendo al link en la Bio y compralo en mi tienda online. Tenemos la forma de pago que se adapta a tu economía y en unos días podes comenzar a disfrutarlo! Guarda, comparti y etiqueta en esta publicación a alguien que conozcas que quiera cuidar su salud purificando el agua que consume! Somos muchos los que queremos vivir saludable #agoahome #revolucionhogar #todoenuno #tiendaonline #emprendedorindependiente #elclubdeemprendedoras #elclubdeemprendedores #emprendedorasargentinas #MujeresQueSuman #SomosTodas #NetworkingSinFronteras #ChatDeNetworking #emprendedoras #SomosUno #UnidasChallenge #brillamos%uD83C%uDF1Fjuntas

Una publicación compartida por Agoa Diamante (@agoahome.red.diamante) el

Te Puede Interesar