¿El milagro de Totti?: el ex jugador romano con su voz despertó del coma a una chica futbolista
Viernes, 25 de septiembre de 2020

En la capital de Italia hay una noticia que conmueve a los fanáticos de SS Lazio y AS Roma, los dos clubes de fútbol más grande de la ciudad, que están también entre los gigantes a nivel nacional. Se trata de la historia de Ilenia Matilli, futbolista juvenil de Lazio que estuvo en coma durante varios meses y despertó tras escuchar la voz de Francesco Totti, el máximo ídolo de la Roma.

Según cuenta el diario Corriere Della Sera, esta jovencita de 19 años -jugadora de Lazio pero fanática de la Roma- sufrió en diciembre del año pasado un fuerte accidente automovilístico de madrugada: el coche en el que viajaba se estrelló contra un árbol en el Braccianese. Su amiga, Martina Oro, de 20 años, perdió la vida, mientras que ella fue rescatada y ha estado en coma todo este tiempo en el Hospital Gemelli.

Pero finalmente, después de más de 270 días inconsciente, Ilenia despertó al escuchar la voz de Totti de un mensaje de video que había conseguido su familia con la ayuda de Carlo Cancellieri, el director técnico del equipo de fútbol 8 en el que brilla el ex ídolo giallorossi.

"Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo", dice el mensaje que grabó Totti, quien jugó 25 temporadas con la AS Roma y es el máximo ídolo del club.

Ahora Ilenia Matilli, que según la prensa italiana ya ha iniciado un largo proceso de rehabilitación, sueña con conocerlo. Sus padres han iniciado las gestiones y ya le enviaron un mensaje al ex futbolista italiano: "Tu voz fantástica, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, ¿Qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera."

Probablemente Francesco Totti visite a la joven futbolista de la Lazio que durante nueve meses estuvo en coma y finalmente despertó al escucharlo, porque hay historia que van más allá de los colores y las rivalidades que puedan existir en el fútbol. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario