cuyomotor
Nissan deja de fabricar el March, y "liquida" unidades en Mendoza por menos de $900 mil
Viernes, 25 de septiembre de 2020

Por motorización eficiente y amplitud interior, el Nissan March es un pequeño gran auto, y desde hace años, uno de los más económicos del mercado nacional. A pesar de esto, la marca japonesa deja de fabricarlo en Brasil, y por ahora no tendrá reemplazo.

No obstante hay una buena noticia para el público: en Mendoza el concesionario ya lo ofrece en su versión Active, a un precio especial de $898.000 y además puede financiarse, con entrega inmediata. Gran oportunidad para la despedida del modelo.

"Durante septiembre el Nissan March dejará de producirse en Brasil, pero habrá unidades en stock hasta los primeros meses del 2021" confirmaron desde Nissan al sitio Cuyomotor, respecto al compacto que se vende en Argentina desde el año 2012, cuando era importado desde México.

Una historia de 8 años

Un año antes de que Toyota lanzara el Etios, la apuesta de Nissan apostó al producto más austero, económico e innovador dentro del segmento, con una gama reducida. En 2014 Nissan actualizó la imagen del March, con una nueva máscara frontal, además de estrenar tecnología en el habitáculo: climatizador automático, pantalla táctil y cámara de visión trasera en la variante más equipada.

Hasta el 2016 llegó importado desde México, donde continúa en producción. Paralelamente también comenzó a fabricarse en Brasil, para proveer al mercado argentino.

Actualmente, el Nissan March se ofrece en Argentina en cinco configuraciones. La más económica Active ya ofrece el motor 1.6 litros de 107 CV, y cuesta $898.000. Se trata de uno de los 0 kilómetro más baratos de la plaza: sólo lo supera el Fiat Mobi ($875.700).

Más versiones y precios. El resto de la oferta se compone de las versiones Sense Manual ($ 1.035.900), Sense Automático ($ 1.088.800), Advance Manual ($ 1.153.900) y Advance Automático ($ 1.196.800).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario