pasó en televisión
El fuerte cruce entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias por el machismo
Viernes, 25 de septiembre de 2020

Luego de que Tyago Griffo le dedicara piropos a Flor Torrente, ambos participantes del Cantando 2020, de El Trece, en el programa Hay que Ver, analizaron la frase "muñeca de cristal", la cual utilizó el joven para referirse a la actriz. Denise Dumas, conductora del programa de El Nueve, y Fernanda Iglesias, panelista del ciclo, protagonizaron un momento de tensión en vivo.

Fernanda Iglesias dijo al respecto: "Es un concepto, un estereotipo que viene de años y que las mujeres estamos tratando de erradicar. Banco a Flor Torrente en esto de deconstruir ese concepto, porque las mujeres tenemos un montón de otras cualidades que no tienen que ver con ser de cristal o frágil. Al Bombito después de decir eso le faltaba decir 'vení a planchar, limpiar y cocinar a mi casa'".

Allí, Denise Dumas la cruzó: "¿Por qué está tan mal ser frágil? Yo también soy mujer, Fer. Y a mí no me parece mal que diga que parezco de cristal y no soy machista. ¿Dónde está el insulto? A cada mujer le gusta que la vean de determinada manera. ¿Por qué tengo la obligación de que me vean fuerte? Hay un montón de gente débil, ¿qué tiene de malo?. Y si no lo sos, decilo bien".

Durante la conversación, Fernanda Iglesias agregó: "Vos serás una mujer diferente a mí. Yo no estoy hablando de vos. Hay mujeres que son machistas también". Finalmente, Denise Dumas, visiblemente enojada, comentó: "Vos también estás cerrada en que si te dicen algo que no te gusta sos machista. Estás siendo necia en el término. Me estás diciendo a mí machista". Fuente: Telebajocero




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario