pasó en televisión
Charlotte confesó tres cirugías estéticas que nadie conocía
Viernes, 25 de septiembre de 2020

Además de recibir buenas críticas por su performance en Cantando 2020 tras inclinarse a entonar un tema en inglés (ya que en la gala anterior había confesado que se sentía más cómoda con ese idioma), Charlotte Caniggia reveló un detalle estético desconocido por el público.

Todo comenzó cuando Moria Casán analizó la postura de la participante en su presentación: "Desde que te pusiste más lolas estás un poco encorvada", observó. A lo que la joven respondió rápidamente: "Igual me saqué, Moria. Esto es una sorpresa".

"No voy a contar cuándo ni cómo, pero me operé 3 veces. Tenía 600 (que es talle doble D) y eso es muchísimo y me dolía mucho la espalda. Entonces, me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta", agregó.

Por último, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reveló sus hábitos en la alimentación: "Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. A la mañana solo tomo café y no tomo mate porque se me ponen feos los dientes. Después almuerzo una ensaladita, una milanesa, y hasta la noche no como nada". Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario