Handball
Se canceló el calendario nacional 2020 de Balonmano
Jueves, 24 de septiembre de 2020

El Consejo Directivo de la (CAH), Confederación Argentina de Handball (CAH), se reunió para tratar diferentes temas vinculados a la actualidad de dicha disciplina deportiva.

El punto más importante que se discutió tuvo que ver con el calendario nacional 2020 y se decidió la cancelación de todas las competencias. Esto incluye Torneos Argentinos, Nacionales y Regionales con motivo de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19 y el aislamiento en que se encuentra nuestro país.

La decisión se fue dando en diferentes reuniones virtuales entre las autoridades de la CAH y de sus Afiliadas. La oficialización de dicha cancelación se hizo este lunes 21 de septiembre.

Los diferentes torneos, sedes y participantes se mantendrán y todo pasará al 2021. De todas maneras las sedes elegidas podrán renunciar a las mismas si no estuvieran en condiciones de llevar adelante su organización.

Por su parte la A.SA.BAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano) tenía previsto la organización del Campeonato Argentino de Selecciones Junior A, B y C, del 9 al 13 de junio.

La actividad oficial se reanudará con el Circuito Nacional de Beach en enero y febrero de 2021 esperando definir el calendario definitivo para el Indoor.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario