En las redes
Video: Suarez convocó a la sociedad a dar aportes para la ley de educación
Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Luego de encabezar, junto a José Thomas, la apertura del Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020, el gobernador Rodolfo Suarez publicó un video en las redes mediante el cual invitó a toda la sociedad a participar del debate de la nueva ley de educación y realizar aportes para su desarrollo.

En su mensaje, el primer mandatario consideró que hoy "comenzamos en Mendoza uno de los debates estructurales más importantes que tenemos que dar en la provincia", un espacio que definió como "esperanzador, porque la educación es realmente la herramienta para una sociedad más igual y justa".

Frente a algunos cuestionamientos al borrador del proyecto que se enviará a la Legislatura, Suarez señaló que se ha propuesto "una ley marco para que sea debatida", aunque aclaró que ese texto no es el definitivo.

"Estamos convocando a toda la sociedad mendocina para que opine y dé su parecer de cómo tiene que ser la educación de nuestros hijos de aquí a futuro en un mundo cambiante, con nuevas tecnologías, cada vez más globalizado. Cómo vamos a preparar a nuestros jóvenes para que en el futuro, y a partir de la educación, tengan una vida digna", remarcó.

Por eso, destacó: "Bienvenido sea el debate y a eso los estoy convocando a todos para que hagan sus aportes".

Asimismo, difundió los canales para que la ciudadanía pueda enviar sus aportes y sugerencias. Estos son:

Web: http://congreso.mendoza.edu.ar

Mail: encimainfocongreso@mendoza.edu.ar

Tamaño del texto
Comentarios
Gus
23-09-20 16:21
Porque no convoca a docentes y al gremio para debatir primero
Tu comentario