Nélson Semedo

Finalmente lo vendieron al fútbol inglés por una buena suma

Por Sección Andino Sports

El Barcelona, que tiene como capitán al astro argentino Lionel Messi, confirmó hoy la venta del lateral derecho Nelson Semedo al Wolverhampton de Inglaterra por 40 millones de euros, en pleno rearmado de su plantel, ya que también se fue el chileno Arturo Vidal al Inter de Milán y es inminente partida del uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid.

"El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Nélson Semedo. El conjunto inglés pagará 30 millones de euros más otros 10 en variables", anunció el club catalán en un comunicado oficial.

Semedo jugó tres años en el Barcelona y disputó 122 partidos, 82 en la Liga española, 23 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

El lateral portugués, de 26 años, anotó dos goles y logró cuatro títulos: dos Ligas (2017/18 y 2018/19), una Copa del Rey (2017/18) y una Supercopa de España (2018/19).

"No es frecuente tener la oportunidad de contratar un jugador de talla mundial. La llegada de Nelson demuestra que nunca nos detendremos en nuestro crecimiento", subrayó el presidente de los Wolves, Jeff Shi, quien adelantó que le hará un contrato hasta 2023 con una cláusula para extenderlo hasta 2025.


Te Puede Interesar