Fútbol

Defensa debe sortear con una victoria su duelo ante Olimpia de Paraguay

Por Sección Andino Sports

Defensa y Justicia recibirá hoy a Olimpia de Paraguay en un partido válido por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual intentará quedarse con un nuevo triunfo para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Cristian Garay, de Chile, será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports y al mismo el elenco de Florencio Varela arriba con 3 unidades producto de la victoria ante Delfín la semana pasada.

El entrenador Hernán Crespo no dio indicios acerca del probable equipo que colocará ante el conjunto paraguayo, pero ya sabe que no contará con el futbolista Francisco Pizzini, quien sufrió una pequeña rotura fibrilar, y para reemplazarlo aparece Gabriel Hachen como principal alternativa.

Por su parte, Olimpia está segundo en el Grupo G con 5 puntos tras igualar sin goles frente al Santos de Brasil mientras que en el campeonato paraguayo viene de golear por 7 a 0 al Sportivo Luqueño.

El técnico Daniel Garnero no tendrá disponible al jugador Carlos Rolón, quien quedó descartado debido a que resintió una lesión que sufrió ante Sportivo Luqueño mientras que está en duda la presencia del delantero Roque Santa Cruz.

El experimentado futbolista continúa recuperándose de una contractura leve y, si no llega en óptimas condiciones, irá Derlis González en su lugar mientras que el mediocampista Nicolás Domingo jugará en lugar de Rodrigo Rojas.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia - Olimpia (Paraguay).

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Cristian Garay (Chile) .

Hora de inicio: 19.15 TV: Fox Sports 2.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Héctor Martínez, Néstor Breintenbruch, Adonis Frías, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Braian Romero; Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Olimpia (Paraguay): Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Nicolás Domingo, Willian Candia o Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz o Derlis González. DT: Daniel Garnero.


Te Puede Interesar