Fútbol

Racing recibe a Alianza Lima y debe ganar para no complicarse en la Copa

Por Sección Andino Sports

Racing Club visitará hoy a Alianza Lima, de Perú, con el objetivo de volver al triunfo tras la caída del jueves pasado ante Nacional, de Uruguay, por 1-0, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en Lima, tendrá el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La "Academia" viene de perder 1-0 como local ante el `Bolso` uruguayo en un partido que marcó el regreso del fútbol en la Argentina después de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El equipo `albiceleste` se ubica en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, detrás del líder Nacional de Uruguay (12), y por en encima de Estudiantes de Mérida de Venezuela (3) y Alianza Lima, que no sumó ningún punto.

Nacional de Montevideo se convirtió anoche en el primer clasificado para los octavos de final tras imponerse en Venezuela sobre Estudiantes de Mérida por 3-1.

- Probables formaciones -

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda y Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Alianza Lima: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y José Rosell; Josepmir Ballón y Carlos Ascues; Oslimg Mora, Cristian Zúñiga y Sebastián Cavero; Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolvia).

Cancha: Alejandro Villanueva (Lima Perú).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN 2.


Te Puede Interesar